REDEFINIENDO EL ALUMINIO

ALUMINICASTE ESTÁ AQUÍ PARA MAXIMIZAR TU PRODUCCIÓN

Conoce nuestros productos

NUESTRO ENFOQUE NOS HACE DIFERENTE.
billet

BILLET

Nuestra capacidad de producción actual es de 120,000 toneladas métricas por año.

Desarrollamos aleaciones para extrusión y forja con excelentes acabados, maleabilidad y gran resistencia a la corrosión.

Proveemos producto a una gran variedad de industrias: construcción, transporte, ingeniería, arquitectura, automotríz.

SLAB

Con los avances en la hoja de aluminio para la industria automotriz y aeronáutica, nos dedicamos a satisfacer las demandas a través de el desarrollo de aleaciones duras y suaves de alta calidad.

FORGING BILLET

Tenemos la capacidad única de producir billet de 24.8" de diámetro con tecnología de punta ARC™.

Producimos para aplicaciones de forja y prensa pesada en aleación suave y dura.

En Octubre de 2013 produjimos exitosamente nuestro primer billet de gran diámetro.

BILLET


Experiencia, tecnología, eficiencia y apego a los más exigentes estándares permite que nuestros departamentos de Control de Calidad y Producción manufacturen un producto de la más alta calidad.

Todos nuestros billets son manufacturados, homogeneizados e inspeccionados con ultrasonido utilizando tecnología de punta Airslip®

atoms


ALEACIONES


Tenemos la habilidad de producir un gran espectro de aleaciones y la capacidad de manufacturar composiciones que se adapten a las necesidades del cliente.

cutlength


CORTE


Hacemos cortes a la medida de las prensas y transportes del cliente.

PULGADAS CENTÍMETROS
24" 60.9 cm
232" 590 cm
diameter


DIÁMETRO


Actualmente ofrecemos el siguiente rango de diámetros.

PULGADAS CENTÍMETROS
6" 152 cm
7" 177 cm
8" 203 cm
9" 228 cm
10" 254 cm

SLAB


Tenemos la capacidad de ampliar la gama de productos a otros tamaños específicos de laminación y fundición según lo dictado por las necesidades del mercado.

atoms


ALEACIONES


Tenemos la habilidad de producir un gran espectro de aleaciones y la capacidad de manufacturar composiciones que se adapten a las necesidades del cliente.

slabcutlength


CORTE


Los slabs se homogeneizan, se liberan de presión y se pueden cortar a los requerimientos del cliente.

dimensions


DIMENSIONES


Utilizando la última tecnología y moldes de fundición Epsilon ™, somos capaces de producir aleaciones duras y blandas.

PULGADAS CENTÍMETROS
ALEACIÓN DURA
53.14" X 17.7 " 135 cm x 45 cm
ALEACIÓN SUAVE
22.8” x 64.96" 58 cm x 165 cm

FORGING BILLET


En un ambiente cambiante donde se requiere más sofisticación y gran volumen, desarrollamos productos de nueva generación. El billet de 24.8" de Aluminicaste excede las expectativas de la industria.

atoms


ALEACIONES


Tenemos la habilidad de producir un gran espectro de aleaciones y la capacidad de manufacturar composiciones que se adapten a las necesidades del cliente.

scalped


ESCALPADO


Podemos escalpar el billet a 6 mm o entregarlo como ha salido del molde.

dimensions


DIÁMETRO


PULGADAS CENTÍMETROS
24.8" 63 cm

CONÓCENOS


Como productor de aluminio secundario entrando a nuestro tercer año de actividad, Aluminicaste se posiciona para un mayor crecimiento y expansión en el mercado global, creemos firmemente en poder hacer una diferencia, no sólo a través de los productos que fabricamos, sino en muchos aspectos como comunitarios, relaciones con los clientes, implementación de tecnología, medio ambiente y nuestros empleados. Creemos en el aluminio, un material infinitamente reciclable como el recurso perfecto para hacer la diferencia.

Aluminicaste comenzó como un gran proyecto de nueva creación con 32 hectáreas de terreno. Se abrió camino a principios de 2011 haciendo su primer colada en Octubre de 2012. La creación de nuestra empresa fue posible a través de la compra y utilización de los mejores equipos disponibles de Alemania, Italia, Canadá y EE.UU.

Esperamos trabajar juntos por un futuro mejor. Nuestra pasión para promover la mejora continua y el ser líder en la industria es lo que nos convierte en la empresa de su elección.

people

¿QUÉ HACE A LA GENTE TAN ESPECIAL?


La capacidad de las personas para adaptarse y seguir adelante es lo que hace a una empresa crecer y tener éxito. Cada uno puede tener diferentes definiciones, sin embargo, creemos que lo especial de nuestra gente son ellos mismos. Es por eso que apoyamos a la comunidad con causas que hagan la diferencia en la vida y el medio ambiente que nos rodea sabiendo que hay un solo mundo.

mission
MISIÓN

Nuestro negocio principal es desarrollar productos de la más alta calidad a partir de un material infinitamente reciclable que nos permite transformar ideas en valor, formar el futuro del diseño en diversas industrias, y proporcionar una solución sustentable para el mundo que nos rodea.

vision
VISIÓN

Somos una empresa dedicada a la excelencia en todo lo que hacemos, proporcionando valor para nuestros clientes y nuestros inversionistas, ofreciendo crecimiento y desarrollo para nuestros empleados, siendo el embajador para el medio ambiente, tanto en los procesos que utilizamos como en los productos que producimos.

values
VALORES

Estos valores permiten a nuestro equipo, clientes y proveedores generar ideas innovadoras y sustentables para crear una red de confianza dentro de la industria.

  • Integridad
  • Cooperación
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

safety

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD


Somos una empresa global exitosa, con un futuro sostenible, dedicada a la transformación del Aluminio, cumpliendo los requerimientos del Sistema de Gestión integrado, bajo condiciones seguras de trabajo, comprometidos con el medio ambiente y con el cumplimiento de los requerimientos legales. Cuidamos la seguridad de nuestra cadena de suministros y el compromiso con las necesidades y satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua

services

¿QUÉ CONSTRUYE UNA LARGA RELACIÓN CON EL CLIENTE?


El enfoque hacia nuestros clientes no termina cuando se genera la orden de compra o se embarca el producto. Siempre estamos en busca de su retroalimentación, comunicación e interacción; por eso mismo estamos comprometidos a establecer una relación de largo plazo por medio de la constante mejora en nuestros procesos.

El equipo de servicio al cliente está establecido para dar seguimiento, entender y actuar en base a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de dar atención en Inglés y Español.

reception
Recepción de Scrap
logistics
Logística
customerservice
Servicio al Cliente
certifications

CALIDAD ES NUESTRA PASIÓN


Nos centramos en la constante revisión y mejora de nuestros procesos; la retroalimentación continua nos impulsa a ser conscientes de nuestras oportunidades de crecimiento. Las necesidades de nuestros clientes abarcan muchas aplicaciones. Entendemos que sus productos son evaluados centímetro a centímetro, por tanto, sabemos lo importante que es que nuestro producto sea entregado al más alto nivel. La base de nuestro compromiso con la calidad empieza con nuestra búsqueda de certificaciones tales como:

iso-14001
iso-9001
iso-TS16949
aluminum

¿POR QUÉ ALUMINIO?


Ligero, resistente e infinitamente reciclable; el aluminio se ha convertido en un elemento esencial de la vida diaria. Como material sustentable, sus aplicaciones abarcan desde artículos de uso diario como vehículos de bajo consumo, teléfonos inteligentes, cierres y papel de aluminio para el cableado de la red eléctrica, el tren de alta velocidad e industria aeroespacial. El impacto de reciclaje de aluminio en el medio ambiente ha sido profundo. Un sorprendente 75 por ciento de todo el aluminio producido todavía está en uso. La producción de aluminio reciclado requiere sólo un 5 por ciento de la energía y crea un 5 por ciento de las emisiones en comparación con la producción primaria. A medida que más empresas buscan innovaciones de ahorro energético en sus productos y métodos de fabricación, el aluminio se convierte fácilmente en el producto por excelencia.


ESPERA MÁS NOVEDADES SOBRE ESTE INCREIBLE MATERIAL



¿POR QUÉ ALUMINICASTE?


Porque somos una empresa nueva con un enorme potencial para el crecimiento; nuestra marca, nuestros mercados globales, nuestro compromiso con el medio ambiente y los empleados es lo que hace la diferencia. Nuestro objetivo es ser el líder del sector y una de las compañías más respetadas en el mundo.

Aluminicaste es una empresa que busca a los mejores y más brillantes de la industria, desafiamos el statu quo creyendo en el desarrollo de cada empleado a su máximo potencial.


¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?


  • Solución creativa y eficaz de problemas.
  • Comunicarse de forma clara y precisa.
  • Tener gran capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Ser proactivo y demostrar liderazgo.
  • El deseo de hacer la diferencia.

¿QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS?


  • Un ambiente de trabajo desafiante y significativo.
  • La oportunidad de desarrollarse y crecer.
  • La mentalidad de una empresa competitiva a nivel mundial.
  • Entorno de trabajo diverso.
  • Un equipo que tiene valores altos y buen entendimiento.
  • Ambiente de trabajo gratificante.
Si prefiere contactarnos directamente
Reclutamiento
reclutamiento@aluminicaste.com
+52 (419) 234 34 29

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas (GMT-6)

Información
Si prefiere contactarnos directamente
Ventas
sales@aluminicaste.com
+52 (419) 234 34 00 Ext: 3471/ 3479
Estamos en las redes sociales